Ir al contenido principal

NOVENAS A MARÍA AUXILIADORA


Durante los primeros días de Mayo todas las mañanas nos dirigimos  a la capilla y realizamos la novena dirigidas a María, para cada día teníamos una intención diferente que en compañía de algunas estudiantes de once y la hermana Lorena nos explicaban. Este fue un espacio muy bonito que sirvió para la preparación previa al dí a de María Auxiliadora, que nos ponían a reflexionar e interiozar todos los valores y enseñanzas que ella ha dejado para nuestras vidas. El ejemplo de entrega, servicio y amor que representa para todos nosotros.



 Imagen relacionada



















Comentarios

Entradas populares de este blog

¡EN PLURAL!

¿Cómo te imaginas tener una familia homoparental? Me imagino siento muy amada y rodeada de mucho cariño. Estoy completamente segura que si perteneciera a una familia homoparental mis padres o madres me amarían mucho y yo a ellos. El amor prima ante todo y sin importar que tenga padres del mismo sexo se que seríamos una familia muy feliz y amorosa, como en cualquier otra habría respeto y me enseñarían hermosos valores.

DÍA DEL TRABAJO

Conmemoramos este día con unas pequeñas reseñas históricas, se hizo mención de las profesiones que se ejercen en el colegio como: profesores, vigilantes, secretarias, ayudantes de la tienda, aseadores, bibliotecario, psicológa, entre otros; destacamos sus labores y que todos en sus diferentes ámbitos desempeñan un papel muy importante y cada uno de sus aportes son importantes y significativos en nuestra institución.

POSESIÓN CARGOS ESTUDIANTILES

Oficializando ahora sí a las estudiantes que ejercerán la personería (Valentina Díaz), contraloría (Melissa Acosta),  a la líder mediadora  (Maria Camila Cano)  y a la representante estudiantil (Geraldine Ríos) del año 2018 se realizó la posesión de las estudiantes. Todas ellas son excelentes mujeres y personas muy capaces de desempeñar esos o cualquier otro papel en la institución, por lo cual pongo toda la mejor energía en todas sus acciones. Ellas son la representación de toda la comunidad estudiantil y  estoy segura que harán un gran trabajo en cada una de sus labores, procurando mejorar como estudiantes y como institución