Ir al contenido principal

BATALLA DE BOYACÁ

Conmemoramos este evento como es tradicional con un acto cultural en el cual realizamos una pequeña reseña histórica, se destacaron algunas estudiantes y las chicas de once realizamos una corta representación de lo ocurrido este día.

El tener claro la historia de nuestro país es fundamental para saber de dónde venimos y qué es lo que ha pasado en nuestros comienzos, pero también todo esto nos hace reflexionar y pensar mucho sobre cómo pasaron todos estos acontecimientos y en qué consecuencias nos dejo consigo.


Resultado de imagen para batalla de boyaca







Comentarios

Entradas populares de este blog

¡EN PLURAL!

¿Cómo te imaginas tener una familia homoparental? Me imagino siento muy amada y rodeada de mucho cariño. Estoy completamente segura que si perteneciera a una familia homoparental mis padres o madres me amarían mucho y yo a ellos. El amor prima ante todo y sin importar que tenga padres del mismo sexo se que seríamos una familia muy feliz y amorosa, como en cualquier otra habría respeto y me enseñarían hermosos valores.

DÍA DEL TRABAJO

Conmemoramos este día con unas pequeñas reseñas históricas, se hizo mención de las profesiones que se ejercen en el colegio como: profesores, vigilantes, secretarias, ayudantes de la tienda, aseadores, bibliotecario, psicológa, entre otros; destacamos sus labores y que todos en sus diferentes ámbitos desempeñan un papel muy importante y cada uno de sus aportes son importantes y significativos en nuestra institución.

POSESIÓN CARGOS ESTUDIANTILES

Oficializando ahora sí a las estudiantes que ejercerán la personería (Valentina Díaz), contraloría (Melissa Acosta),  a la líder mediadora  (Maria Camila Cano)  y a la representante estudiantil (Geraldine Ríos) del año 2018 se realizó la posesión de las estudiantes. Todas ellas son excelentes mujeres y personas muy capaces de desempeñar esos o cualquier otro papel en la institución, por lo cual pongo toda la mejor energía en todas sus acciones. Ellas son la representación de toda la comunidad estudiantil y  estoy segura que harán un gran trabajo en cada una de sus labores, procurando mejorar como estudiantes y como institución